Volver
Criterio de Búsqueda
 
Categoría: 
 
 
Producto: 
 
 
Marca: 
 
 
 
Felco FELCO 2
 
 
FELCO 2

Tijera de Poda


Tijera de poda profesional. Modelo clásico.
Felco FELCO 2
Ficha Tecnica
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fiabilidad: mangos cómodos, ligeros y sólidos en aluminio forjado garantizados para toda la vida* / hoja y contra-hoja remachada de acero templado de máxima calidad / corte limpio y preciso / todas las piezas reemplazables

Eficacia: ajuste del corte fácil y duradero / corta-alambres / raspador

Ergonomía: protección de la mano gracias al tope-amortiguador / revestimiento antideslizante

Especificaciones técnicas:

* Cable muesca de corte

* Las hojas tienen una muesca que permite el corte de pequeños cables sin dañar el borde de corte .

* Sap ranura

* La ranura savia previene la adhesión cuchilla al cortar madera " cursi " . Se ahorra tiempo y hace más fácil la poda , eliminando la savia y los escombros después de cada corte .

ajuste micrométrico

Sistema de ajuste micrométrico de FELCO garantiza un ajuste óptimo de la cabeza de corte durante toda la vida de la herramienta . Se asegura un corte limpio y preciso .

* Sistema de amortiguación

* El colchón y amortiguador suavizar el impacto sobre el acabado de corte. También están protegidos La mano y la muñeca.

* Tiradores de aluminio forjado

* Ligero fuerte y resistente , gracias a una aleación de aluminio y métodos avanzados de forja de precisión. Equipo viene con una garantía de por vida * .

Mantenimiento:

Limpieza:


Es recomendable limpiar su herramienta después de cada uso . Si su herramienta está particularmente sucia o sujetos a la oxidación después de la exposición a la humedad , no se demore la limpieza.

Engrase:

Después de la limpieza , es aconsejable engrasar la herramienta con el fin de proteger de la corrosión. El aceite permite igualmente desatascar la herramienta.

Afilado:

Es aconsejable que afile su herramienta al menos una vez al día , pero si usted siente que su herramienta no corta tan bien como siempre , afilar de inmediato !

Desarmado:


Es aconsejable desmontar la herramienta de forma regular , pero a má
s tardar cuando parece estar atascado .

 
Herrera Ricaurte & Cia. S.A.S. Calle 69 No.7 - 47 / Tel. 2117393, Bogotá, Colombia - Todos los derechos reservados - Política de Datos